Seguramente en alguna parte de nuestra vida, especialmente cuando eramos niños, hemos soñado con tener superpoderes, dignos de un superhéroe de algún comic o historieta. Volar tal como lo hace Superman, tirar telarañas, ser extremedamente fuertes, usar campos gravitacionales, en fin. Pero después de leer este listado de los diez superpoderes más ridículos de los comics… nada será igual. Aqui esta el top 10 de:
Los 10 Más: Los 10 superpoderes más ridículos - Parte 1
10. El Poder de Comer Cosas
Este era el peor o el más ridiculo poder con el que contaba la "Legión de Superhéroes", una patrulla del siglo 30, que se publicó en los comics desde 1958. Este "legión" contaba con héroes curiosos como el chico Botante capaz de botar cualquier pelota, el Chico Clorofila podía hacer crecer cualquier planta como si fuera un abono instantáneo, y la Chica Sueño, ésta poseía la capacidad de ver el futuro mediante sueños.
En esta imagen, se aprecia una historia cuando salió de una cueva comiendo tierra y piedras.
Sin embargo, sus defensores alegan que en realidad este merece considerarse como superhéroe por que como quiera, hacía un aporte a la "Legión de Superhéroes" y en eso consiste ser un superhéroe. Pero, aún nadie negará que su superpoder no deja de ser ridículo.